QUIENES SOMOS

Somos un equipo de trabajo experto en sistemas de gestión.
Desarrollamos proyectos de mejora a la medida basados en los objetivos estratégicos de su organización y las necesidades del mercado de sus clientes.
Hemos desarrollado métodos de trabajo ágiles y efectivos que garantizan la eficacia en la consultoría, aseguramiento y formación de sistemas de gestión
MISIÓN
Gestionar, estandarizar, asegurar, auditar, controlar, analizar y mejorar la gestión de sus servicios o productos, en donde el propósito fundamental es elevar aquellos elementos de su organización, que de alguna manera afectan o influyen en la satisfacción del cliente externo e interno, llevándolo al éxito de su organización.
VISIÓN
Contribuimos a potencializar la cultura de cumplimiento en calidad, seguridad y salud.

VALORES
- Cooperación: Amamos la pluralidad, dos cabezas son el doble de ideas.
- Conciencia: Pensamos que lo que hacemos tiene impacto.
- Compromiso: Creemos que las capacidades se desarrollan cuando se brinda confianza.
- Creatividad: Respetamos todas las ideas porque todas generan cambio.
- Responsabilidad: Cumplimos y asumimos nuestros roles.
- Integridad: Somos coherentes en lo que decimos y hacemos.
- Sostenibilidad: Hacemos las cosas para que perduren y evolucionen.
- Servicio: Escuchamos las necesidades y buscamos soluciones que creen sinergia.
Nuestro equipo
Juntos hacemos de sus proyectos, estrategias organizacionales y mejoramiento; una realidad.
Contamos con profesionales multidisciplinarios de excelencia en seguridad y salud en el trabajo, Ingeniería industrial, Ingeniería ambiental, Administración de Empresas y Profesionales de la Salud.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS
- Mejoramos continuamente las organizaciones por medio de la prevención, disminuyendo la cantidad de correcciones, incidentes dentro de los procesos de la empresa
- Mejoramos el posicionamiento de la empresa en el mercado utilizando la calidad del producto, la solidez y el producto o servicio prestado.
- Incrementamos la motivación y la confianza de los trabajadores en la empresa debido a una buena organización y a la imagen de solidez.
- Mejoramos el entendimiento de los problemas de la producción o del servicio prestado determinando las causas de los mismos y estableciendo estrategias de mejora.
- Establecemos estrategias para mejorar procesos y productos que satisfacen a los clientes.
- Fomentamos el trabajo en equipo en todas las áreas de la compañía permitiendo que las ideas que se generen en los diferentes niveles de la organización ayuden al desarrollo de la empresa en el mercado.
- Logramos la eficacia y eficiencia del uso de los recursos.
- Brindamos mayor confianza ante clientes potenciales y proveedores.